Mi peso al 28/05/2012 - Comienzo dieta 28/05/2011

lunes, 28 de mayo de 2012

Hace exactamente un año...

Sí! quería hacer un festejo virtual especial para mi primer año con Pierre, pero me quedé sin compu en casa... y estoy penosamente comunicándome a través de un teléfono móvil...!

Hace exactamente un año, Pierre y yo empezamos la relación. Fueron 3 días de ataque, 80 días de crucero, 12 kg. "bajados", y 120 días de consolidación!!! (actualmente en estabilización y de por vida).

Estoy que quiero tirar la ropa grande por la ventana y quemar las naves porque recuperar el peso significó no tener dolores de meñiscos, cortar la adicción a las harinas, recuperar la confianza en mis proyectos personales, etc.

Además, significó cumplir un proyecto que venía demorándose por años: equilibrar la dieta y recuperar la cintura (que ya tenía varios habeas corpus presentados).

Gracias a los compañeros maravillosos que me han acompañado en este trayecto: Grupo Dukan Argentina, Dukan Uruguay y Dukanadictos de Facebook...! Gracias a los que aportan sus recetas, consejos, tirones de orejas, aliento, compañía y sostén... y Gracias Dukan!


Purp!

PD: y esta vez para festejarlo, que mejor que el concierto de Barón Rojo! eh? ;-)

2 comentarios:

  1. No sigo la Dieta Dukan pero me encantan los blogs de las chicas que sí lo hacen. Están llenos de entusiasmo y positivismo.

    Me alegra mucho que hayas logrado tu meta.

    Control

    ResponderEliminar
  2. Sin darme cuenta he comentado en la entrada anterior. Te repito lo que he puesto. Espero que ya estés mejor, un besazo gigante para ti, y enhorabuena campeona! :) Muchas gracias por tu comentario en mi blog.

    ResponderEliminar