Mi peso al 28/05/2012 - Comienzo dieta 28/05/2011

lunes, 30 de mayo de 2011

¡Al ataque!

Mi peso inicial, 28/05/11

El sábado 28 comencé con mis tres días de proteínas puras (PP) que son la primer fase de la dieta Dukan, llamada "fase ataque".
Elegí un sábado porque Dukan recomienda comenzar en días libres que podamos comer o recostarnos sin inconvenientes, ya que los cambios en una dieta pueden hacernos sentir cansados.
Estoy tomando 1,5lts de agua, además de infusiones (mate, té, café, coca zero), consumiendo 1,5 cuch. de salvado de avena, consumiendo lácteos 0%, proteínas animales (huevos, carnes rojas y blancas desgrasadas) y el suplemento dietario en forma diaria.
Evidentemente lo prohibido tienta: nunca le di particular atención a las frutas, y ayer y hoy soné con manzanas. Suplí los deseos con gelatinas light (aquellas que odiaba en la dieta de Cormillot!).

Mañana es el tercer y último dia de "fase ataque", y luego puedo agregar verduras. Mientras tanto, les recomiendo hacer clic aquí para ver un video de Pierre Dukan respondiendo algunas dudas y rumores sobre la dieta (está linkeado por Cami en el grupo Dieta Dukan Argentina de Facebook).

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario