Mi peso al 28/05/2012 - Comienzo dieta 28/05/2011

martes, 31 de mayo de 2011

Voy en Crucero

Ayer lunes terminé la fase ataque. Ahora puedo sumar a mi dieta de proteínas animales, los vegetales que pueden ser cocidos o crudos (Dukan prefiere los crudos o al vapor por su cantidad de nutrientes), la cantidad de agua (de baja mineralización) pasa a ser de 2lts. diarios, el salvado de avena a 2 cucharadas diarias. También puedo sumar algunos tolerados (esos van con límites, como aún no los tengo muy claros, voy a ir despacio para no meter la pata).
Empiezo a sentirme mejor, ya que en ataque sentía un bajón de presión justo antes de empezar a sentir hambre...
Hoy almorcé fuera y no tuve inconvenientes con las tentaciones al compartir mesa con una porción de papas fritas, manteca, ajíes en aceite y pancitos...! Es que, ¡estoy muy motivada con mis 2kg. menos! 

Aquí dejo testimonio del "pesaje", sepan disculpar la baja calidad de la toma:


Para festejar, un temita que amo bailar... ;-) Liberal geral, de Terra Samba (Brasil).

2 comentarios:

  1. Hola guapetona, yo creo que lo de los tolerados no lo sabe ni el propio dukan jajajajaja

    Te cuento, una chica que ya ha terminado su dieta, comentó un día en facebook que ella fué probando algunos tolerados.. algunos postres solo con cacao.. algunos postres solo con maicena etc..

    Y ella se dió cuenta que en la semana que tomaba cacao le afectaba en el peso (bajaba algo menos) y la semana que utilizaba maicena no..

    Así que cada una ha de ir probando poco a poco.. y ver que es lo que le viene bien y encontrar los "tolerados" que mejor te vienen para que la dieta te vaya bien y con ánimo y que no afecte en la bajada de peso :D

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, tenés razón... es cuestión de probar también en base a cada uno. Ahora se me fueron los antojos de manzanas... menos mal porque aparecieron el primer día de ataque y dije... "un par de meses sin frutas se me va a dificultar" y no, ya pasó.

    Gracias por pasar!!!

    Purp

    ResponderEliminar