Cuatro semanas con Pierre Dukan |
Hoy peso exactamente 5kg. menos que hace un mes. Me siento mejor físicamente: mis meñiscos rotos están super agradecidos por el lastre que me quité, y no sufro hambre o me vuelvo loca contando calorías.
No sólo eso, algo que noto es que perdí hinchazón o volumen en las zonas donde evidentemente, se alojan las adictivas harinas... una pancita con celulitis ha dejado de tenerla.
He demorado 2 semanas en aprender a hacer un pancito Dukan comestible (tengo talento para hacer pisapapeles). Aún a 4 semanas no aprendí el punto del pan de leche Dukan (logré lo imposible, eso sí: quemar moldes de siliconas!) y si bien hasta mis mascotas huelen a pan de leche quemado, también tuve mis satisfacciones gastronómicas. Como lo prohibido es siempre tentador, a veces me da ansiedad de comer algo dulce y preparé unos bomboncitos para la noche... que no me salieron al punto de decir: ¡Guauuu que bombones!, pero se la bancan!
Así estoy, feliz porque la dieta me responde (me he comprometido a ella también), y disfrutando de mis grupetes de compañía en facebook y de las blogeras con sus super recetas!
Un beso a todos/as!