Mi peso al 28/05/2012 - Comienzo dieta 28/05/2011

domingo, 5 de junio de 2011

Hoy no querido, me duele la cabeza...

Así amanecí el sábado: migraña. Tuve que tomar la medicación con una bebida deportiva, y esperar que aclare. Tenía tanta bronca por tener que "cortar" con un Gatorade la dieta, que olvidé estar cumpliendo una semana de relación con Dukan (sólo somos amigos, eh!). Bajé en total (3 días de ataque y 4 de crucero), 2,6 kg.

Al mediodía retomé la dieta con mi día PV.



Hice algo muy sencillo para acompañar la pechuga al horno (adobada con especias y pimienta molida). Sin tolerados.

1 Flor de brocoli (rindió dos porciones)
1 diente de ajo
2 CS de vinagre
2 cc de pimentón

Lavé una flor de brocoli, la corté y lo cociné al vapor, agregando unas especias al agua (lo mismo se puede hacer al microondas, claro). Calenté la sartén de teflón con una gotita de aceite y el ajo picado (si no les gusta comerlo pueden agregarlo entero y luego retirarlo) y coloqué los brócolis cocidos y el vinagre. Dejé evaporar unos segundos y luego agregué 2 cc de pimentón. Listo!

También se le puede agregar una "salsa blanca" del libro de Dukan, o queso blanco 0% (o cambiar el vinagre por un par de claras o un huevo): a mí me gusta como la receta original (así los hace mi vieja). No me parece que combine el vinagre con una salsa... pero sobre gustos... hay mucho escrito!

¡Buen provecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario