Mi peso al 28/05/2012 - Comienzo dieta 28/05/2011

martes, 5 de julio de 2011

¿Qué se puede esperar de un burro, más que una patada?*

Después de diez días (quinta semana) sin movimientos en la balanza... apareció el 5 en mi vida para llenarme de alegría... ;-) Es más: esta mañana casi no lo veo. Me pesé y ví directamente un 74,900, y dije... "verdad que el 5 no existe", pero allí nomás ¡se quedó en 75 kilates! 

Ya no sé si contar la dieta por los días de fase crucero, por el comienzo de ataque... mientras me dan alguna idea les resumo que, desde el sábado 28 de Mayo a hoy (martes 5 de Julio) he bajado 6,600 kg (3 días Fase Ataque + 5 semanas Fase Crucero).

Por alguna mueca del destino, junio ha sido un mes de varios compromisos sociales y laborales que incluyeron cenas en familia, cumpleaños, almuerzos de trabajo, etc. Sin embargo, con un poco de planificación los pude sostener todos sin mayores contratiempos (vianditas de esas que te envidian los "no Dukan", cocas lights, buena onda de los anfitriones, y la motivación de todos aquellos que me comentan sus logros). Temía también el efecto de una medicación específica que tuve que tomar estos últimos días, pero finalmente nada pudo contra Dukan y mi fidelidad, claro ;-)

Un beso a todos!/as!

*La frase va en apoyo a los dukanian@s ibéricos defraudados con Antena 3 (canal que ha realizado un programa sobre Dukan tergiversándolo todo, y más ligados a compromisos comerciales que a investigación periodística).

1 comentario:

  1. Da igual los días lo importante son los resultados! y tu has bajado un montonazo!! Venga mucho ánimo!!

    ResponderEliminar