Mi peso al 28/05/2012 - Comienzo dieta 28/05/2011

viernes, 12 de agosto de 2011

¿Cómo no serle fiel?


Los pantalones "calzaban como un guante" hace 11 semanas atrás. Ahora caen tristemente, pero yo sonrío. Estoy recuperando el talle que perdí hace cuatro años y eso me hace sentir mejor físicamente y también repercute en mi estado anímico.

La dieta va viento en popa (estoy a 1,600kg. de mi peso ideal) a pesar de todo el vendaval personal que atravieso al mismo tiempo. 

Se puede. Si te mentalizás, te organizás (por favor, leé el libro y hacé una lista de supermercado antes de comenzar, esperá un día favorable donde no te sientas mal, adelantate a la tentación y al hambre). No te apures: atacá el sobrepeso en tu mejor momento, no le des ventajas!.

Quiero agradecer una vez más a los grupos de Facebook, a los blogs y las creadoras de recetas, y a Pierre... mi querido Pierre! (¿cómo no serle fiel?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario