Imagen extraída de gecesac.com |
En tu cara, coordinadora del Dieta Club te lo digo: ¡¡¡He bajado "65 panes de manteca" de mi cuerpo!!!
Con panes/paquetitos de manteca era como identificaba la coordinadora del Dieta Club, mi escueta bajada de peso. Era una metáfora para motivarme que me llenaba de angustia. Quizás en tres semanas yo decía "bajé 400 gramos", y ella agregaba: "¡un montón, son 2 panes de manteca!". Nunca me cerró la comparación hasta ahora que puedo decir que en 3 días de ataque +2 meses y 20 días de crucero + 2 meses de consolidación... = ¡he bajado 65 panes de manteca! ¡Sin pasar hambre! ¡Sin rebotar!
Pensarán que estoy en contra del Dieta Club. Nooo. No era para mí, nada más. Primero que hay que bancarse a los hombres del grupo que bajan mucho más rápido que nosotros y nos enrostran sus 5 kg. de menos en una semana, cuando una solo puede decir "bajé 400 gramos" (jajaj). Después, porque me la pasaba contando créditos (calorías) y no me gusta ni jugar al estanciero, las matemáticas no son para mí (no saben lo que me costó hacer la cuenta que da pie al título de este post). Tercero, porque comer un poco de todo me era muy difícil de sostener. Reglas claras sostienen la amistad y propician la pérdida de peso. Me encanta Dukan cuando dice... "tal cosa es INNEGOCIABLE". Es así, mente de gorda= consignas claras.
Amo a los hombres recios. Son mi perdición, y mi salvación (Merci Dukan).
;-)
Purp!
*Al Dr. Cormillot le tengo respeto. Es una bobada lo que cuento pero hace muchos años fuí testigo casual de un accidente de tránsito. El Dr. (ya famoso) pasó por el lugar cuando el motociclista estaba tirado en el pavimento. Estacionó su auto importado, se bajó y le dió atención al flaco. Me pareció copado eso, porque nadie lo había reconocido hasta ese momento. Una boludez, pero se ganó mi respeto por eso de obrar bien, aún cuando no te ven.
No hay comentarios:
Publicar un comentario