Mi peso al 28/05/2012 - Comienzo dieta 28/05/2011

sábado, 15 de octubre de 2011

Deep Purple y mi talle 42

Sí, no se puede creer!!! Estoy en 68.600 consolidando hace casi dos meses! Es que el sitio http://www.dietadukan.es/ me da como válido mi peso ideal entre los 72 y los 66 kg. (y pasé a CONSO con 70kg!).

Para festejarlo, hoy tengo cita con los Deep Purple en el Luna... a ver cuantos gramitos más voy a bajar por estar saltando y gritando como adolescente desaforada!

Otra sorpresa más fue salir urgente a comprarme un jean (todos me quedaban grandes). Lo más loco del caso (y esto lo conversamos mucho entre los Dukanianos) es que entro al local pidiendo talla 48, 46, 44 y termino llevando talle 42! Veo el jean en la silla y no puedo creer que eso me calce. Es que uno baja tan rápido que no llega a actualizar mentalmente la nueva figura (claro, para eso está la tercera y más fundamental de las fases: la CONSOLIDACION del peso obtenido).

Ahora les dejo un temita que espero Ian me cante especialmente esta noche... ;-)



Un beso para todas/os y a no perder la motivación... vale la pena no boicotearse (y ojo, que no es por la imagen, es por la salud, no confundamos).

Purp!

No hay comentarios:

Publicar un comentario