Mi peso al 28/05/2012 - Comienzo dieta 28/05/2011

martes, 30 de agosto de 2011

Comenzamos las "cenas de gala" Dukan

Mi modelo virtual, sin soutien!
Primer semana de Consolidación: que una fruta y dos rodajitas de pan integral (del bueno) al día, que una comida de gala, un feculento y un jueves de PP a la semana... (y el queso, estoy perdida con el queso!). Ay! como extraño pesarme y ver unos gramitos menos en la balanza! ¡Como extraño ese crucero magnífico que comencé el 28/05 y que permitió reencontrarme con mi peso ideal!

Mi primera comida de gala fue tranqui: ensalada y bastoncitos de salmón cubiertos con semillas, de postre un helado de melón (exquisito, pero... no lleva melón! DIOS! Que sería de la industria gastronómica sin los saborizantes químicos) y un merenguito con dulce de leche (el vino lo obvié). La balanza sigue inamovible gracias a San Dukan y su método: 69.90 aprox. El feculento semanal fueron unas papitas al horno de guarnición (si bien están últimas en la lista de "recomendados").

¿Les cuento un secreto? (secreto a voces que nos pasa al 90% de los que llegamos en tiempo al peso ideal): estuve tentada de seguir hasta ver el 67 en la balanza: ese era mi peso hace unos 10 años (cuando era una flaca tetona, seamos claros), pero... no sé cuan factible a los cuarenta y tantos, mantenerme en él, además me noto más "armónica" (menos desproporcionada) con 70kg. Me ciño entonces, a la recomendación de Pierre y me quedo aquí. Si bajo será que mi peso ideal es el otro y no éste, ¿les parece? (dietadukan.es me da como ideal la franja entre 74 y 67kg.).

Aquí sigo, fiel a Dukan, y esperando sus comentarios!
Un besote,

Purp!

6 comentarios:

  1. Qué suerte ahora que comes lo que quieres y no subes ni un gramo! Ya me gustaría a mi... jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola Kel!
    Aún no como lo que quiero, estoy en la tercer fase, que es la consolidación del peso obtenido... y no fué suerte, fué empeño para llegar al peso ideal, teniendo en las manos una dieta exitosa (con la que no pasé hambre).

    Estás ahora abocada a eso, y seguramente con motivación y la meta clara también vas a llegar!
    Gracias por pasar por el blog, y a no decaer!!! Muchos ánimos!!!
    Purp!

    ResponderEliminar
  3. Hola Purp!! Es la 2nda vez que te escribo y no se pk no aparece el comentario. Bueno como te decía ya hice la Dukan y me es muy difícil seguirla además que desde el principio me dio un peso insatisfactorio en el que yo ya estuve 75kg, creo que es como todo hay dieta para cada quien. Mi dieta es balanceada, muchas proteína para no perder musculo, muchas verduras, algo de fruta y pocas grasas, además de tener un máximo y mínimo caloríco saludable :)

    Bueno un beso cdte ^3^

    ResponderEliminar
  4. Hola Purp, mucho animo y espero que mantengas el peso :-)

    ResponderEliminar
  5. Hola quiero contarles lo que me pasa. En teoría estoy en la fase de consolidación pero no he sido capaz de incorporar los nuevos alimentos a la dieta así que he seguido las mismas reglas de la fase de crucero, tengo miedo de volver a subir de peso. Hoy me he puesto muy ansiosa y he comido un paquete de galletas aprox 150gr. Nunca me había salido de los parámetros de la dieta y me siento terrible. No se que hacer :'(

    ResponderEliminar