Mi peso al 28/05/2012 - Comienzo dieta 28/05/2011

jueves, 18 de agosto de 2011

¡Feliz! y en bolas*...!!!

¡Sí! A pesar de las inclemencias (emocionales, laborales, de salud, etc.), sigo el plan Dukan en fase crucero... y ya veo la costa (la fase de Consolidación o Conso, para los dukanianos).

No lo puedo creer. Cuando a fin de Mayo (28/05/11) ingresé a al sitio Dukan de España para realizar la curva de peso, y vi que según él, iba a alcanzar mi peso ideal a fines de Agosto (19/08/11), pensé en publicidad engañosa. Sin embargo, algo (y muchos foreros) me hicieron intuír que podría ser verdad. Aposté a ello, y gané.

Esta vez se han aparecido algunos antojos sostenidos (estoy pasando por un estrés tamaño XXXL): helado de chocolate y crema americana, pizza, y un par de boberías más que casi me hacen tropezar. Como la satisfacción no sirve cuando pasa por lo gastronómico, los obvié (no sin trabajo). Preferí no optar por las versiones Dukan, directamente orienté mi alimentación en otros platos.

En la semana tuve una crisis fuerte de dolor. Me pasé a día PV (proteínas/verduras) y eso mismo hice hoy. Prefiero variar la rutina crucero y no salirme de la dieta toda una semana. Por supuesto que pienso que eso retrasa pero descarté los tolerados). Además, ¡esta velocidad crucero viene genial!

Hoy, después de casi 10 días sin cambios, vi el 0 al lado de ese maravilloso número 7. Estoy feliz, y en bolas*: la ropa que usaba en mi anterior peso ideal la doné, y la que me acompañó estos últimos años es, tres/cuatro talles más grandes.

Una dieta (o tener el peso ideal) no hace la felicidad. Motiva cumplir uno de los proyectos de mis días (tengo muchos más, claro!).

Un beso a todos/as!

Purp!

*desnuda.

1 comentario:

  1. Hola! He encontrado tu blog buscando a gente haciendo dieta. Yo acabo de crear mi blog, no voy a hacer la dukan, pero siempre viene bien conocer a mas gente en el mismo proceso que tu, asi que me quedo por aqui para seguirte. Si te apetece tambien puedes pasarte por mi casita: http://misdiasadieta.blogspot.com/
    un saludo!

    ResponderEliminar