Mi peso al 28/05/2012 - Comienzo dieta 28/05/2011

sábado, 25 de junio de 2011

Crónicas (íntimas) de 4 semanas con Pierre

Cuatro semanas con Pierre Dukan
¡Sí! Acabo de cumplir cuatro semanitas con Dukan y se me han hecho fáciles, divertidas, motivadoras y... que más les puedo decir... me enamoré!

Hoy peso exactamente 5kg. menos que hace un mes. Me siento mejor físicamente: mis meñiscos rotos están super agradecidos por el lastre que me quité, y no sufro hambre o me vuelvo loca contando calorías.

No sólo eso, algo que noto es que perdí hinchazón o volumen en las zonas donde evidentemente, se alojan las adictivas harinas... una pancita con celulitis ha dejado de tenerla.

He demorado 2 semanas en aprender a hacer un pancito Dukan comestible (tengo talento para hacer pisapapeles). Aún a 4 semanas no aprendí el punto del pan de leche Dukan (logré lo imposible, eso sí: quemar moldes de siliconas!) y si bien hasta mis mascotas huelen a pan de leche quemado, también tuve mis satisfacciones gastronómicas. Como lo prohibido es siempre tentador, a veces me da ansiedad de comer algo dulce y preparé unos bomboncitos para la noche... que no me salieron al punto de decir: ¡Guauuu que bombones!, pero se la bancan!

Así estoy, feliz porque la dieta me responde (me he comprometido a ella también), y disfrutando de mis grupetes de compañía en facebook y de las blogeras con sus super recetas!

Un beso a todos/as!

1 comentario:

  1. Bueno preciosa lo primero mi más sincera enhorabuena!, estás yendo estupendamente!!

    Sobre los descalabros en la cocina, no te preocupes a mi no todo me sale bien a la primera jajaja, pero hay que ir probando cosas para disfrutarlas después :D

    Muchos besazos a seguir así!

    ResponderEliminar