Mi peso al 28/05/2012 - Comienzo dieta 28/05/2011

jueves, 28 de julio de 2011

Pertenezco a La Secta del Salvado de Avena


"En fase de crucero, hay un peligro que aumenta a diario: la autosatisfacción. Cada día consigues más elogios, más flexibilidad y ligereza, más holgura en tu ropa, tienes más aliento al subir por escaleras, y todo ello puede desactivar tu motivación. Te has marcado el rumbo, así que no prestes oído el canto de la sirenas. No dejes las armas antes de la victoria."
Sabias palabras de Marcia (GRACIAS!) del Grupo Dieta Dukan Argentina Facebook

Esta semana estoy en 73.60kg. He visto el 73 solito pero eso duró muy poco. No entendí el porqué hasta que descubrí (horrorizada!) que las gelatinas que estaba ingiriendo esta semana, eran con azúcar. Se los confieso: me dieron ganas de matar a alguien (¿a la gente del buffet?), pero temí un titular culpando a Dukan por el malhumor de una ortodoxa de su dieta. Entonces, decidí perdonarles la vida, aunque lo único que haya perdido esta semana, fué el tiempo.
Es gracioso que digan que somos una secta o somos fundamentalistas sólo porque queremos cumplir una dieta que necesita, para tener éxito, seguir consignas claras: nada de azúcares, nada de harinas, nada de legumbres, nada de aceites y grasas, nada de alcohol, entre otras cosas.
La dieta, y la vida, no sirven a medias. Uno se compromete o pavea y pierde el tiempo. Esa es la verdad. Esta dieta es tan exitosa (y desequilibrada) que corresponde cumplir las dos primeras fases en el menor tiempo posible como para entrar a la tercer fase que es más acorde con nuestras necesidades alimentarias, a fin de no estresar el organismo.
Les paso el link a un tironcito de orejas de DukanGirl Esther, nuestra hada madrina dukaniana, accedé clickeando aquí.
Besos con purpurinas!

2 comentarios:

  1. que tema acabas de tocar! desde que empece la dieta tengo la duda de si la gelatina que dan enel comedor de mi empresa es realmente light como ellos dicen...Todos los dias como de postre una gelatina ya que llos juran que es light, pero yo en el fondo pienso, ellos me lo dicen para que me quede tranquila, total que les importa?es mas hasta llegue a pensar que a proposito me dan la "regular" y se rien de mi...
    saludos Julia Pacheco

    ResponderEliminar
  2. Hola Julia!
    Es cierto, ahora veo que ni ellos saben si es light o no... pero sabés que? Me di cuenta que me acostumbré tanto al sabor metálico de las gaseosas y las gelatinas lights, que esta otra la notaba como sin gusto... Con todo el azúcar que tienen!!!
    Ahora cuando como algo dulce, a media tarde, voy por el yogurt 0%...
    Besotes!!! y gracias por pasar!
    Purp!

    ResponderEliminar