Mi peso al 28/05/2012 - Comienzo dieta 28/05/2011

miércoles, 24 de agosto de 2011

Consolidando mi relación con Pierre

Sí, ya estoy en la tercer fase: la CONSOLIDACIÓN. Entre otros cambios, solo los días jueves pasan a ser PP (Proteína Pura) como en fase ataque (con esto siento que pertenezco en serio, a la Secta del Salvado de Avena y me sonrío).

Llegué a mi peso ideal en la exacta fecha que marcó la curva del sitio Dukan España: 19/08/2011 (a pesar de las crisis de dolor en que pasaba a días PV), pero estaba embalando mi hogar por mudanza (eso incluyó la báscula) y ya no reponía la alacena. La actividad hizo que durmiera 4hs. por día durante una semana para llegar a tiempo a mudarme, y entonces decidí pasar a días PV (sin ser consolidación). ¡Ojo! Las emociones jugaron en contra el último día, y "me clavé" 1/4 kg. de helado (con cierta culpa), entre medio de cajas y cajas y algún que otro lagrimón...

Tengo un poco de temor a desestructurarme, el ritmo de Crucero es genial, y en Consolidación tengo más dudas de las que tuve en Ataque y Crucero (en cuanto a que pan elegir, que queso probar, etc.).  Espero contar con el apoyo de los grupos y por supuesto, con la infalibilidad de Dukan. Desde ya, ¡mi motivación está en eso!

Con respecto a abandonar la dieta en situaciones límites, en mi caso, era lo único que estaba dando resultados en mis días, y eso hizo que me aferrara a su éxito, y por supuesto que ha resultado.

Un besote!!! y GRACIAS!!!

Purp!

2 comentarios:

  1. Felicidades!! Seguro que en consolidación también te va genial :)

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, felicidades! Aunque ya te lo dije por el faces jajaja

    Me alegro un montón que tu crucerito haya terminado y que poco a poco vayas a consolidad ese peso perdido, me alegro de veras!!

    Muchos besazos pequeña!!

    ResponderEliminar